Noddy serie con valores humanos para niños

Snap17409

Lista de reproducción con algunos  capitulos de la serie Noddy en el pais de los juguetes para que los mas chicos aprendan valores humanos de manera divertida .

Noddy: es un pequeño niño de madera al que le encanta jugar. Lleno de entusiasmo y de una curiosidad insaciable, Noddy siempre es bienvenido en el país de los juguetes gracias a su buen sentido del juego limpio y su gran corazón.

Tessie: es la mejor amiga de Noddy. Con su inteligencia y bondad, Tessie muestra el valor de la amistad y el respeto a los demás. Como se puede esperar de un oso que vive en una cesta de picnic, la puerta siempre está abierta en la casa de Tessie.

Orejotas: es un mágico y amable gnomo que vive en el límite del Bosque Encantado. A Noddy le encanta visitar a su viejo amigo, quien siempre lo recibe con una gran sonrisa, una historia y algunos hechizos de gnomo.

SR.Guardia:  es el encargado de mantener contentos a los residentes de la Ciudad de los Juguetes. Una   tarea que implica alejar a los gruñones duendes

Pillo y astuto :  son dos duendes muy gruñones que no paran de causar problemas en la Ciudad de los Juguetes. Odian que las demás personas se diviertan y no hay nada que les guste más que una noche aburrida en su casa del árbol 

Muñeca Dina: Es una muñeca dueña de una tienda de accesorios en la ciudad. Su tienda tiene cualquier tipo de cosas.

Sr. Chispas: Es un mecánico que trabaja arreglando cualquier tipo de cosas. Es muy positivo y generoso.

Gata Rosa: Es la dueña de una tienda de batidos. Es muy elegante, firme y con actitud delicada, lo que la hace una “gata con clase”. Los batidos que venden son los mejores de la ciudad.

2 comentarios en “Noddy serie con valores humanos para niños

  1. Lorena dijo:

    Gracias por la recomendación Sofi!!! siempre tan tierna y dedicada a los niños. Vamos a tenerlo en cuenta para mirarlo con mis nenas!!! muchas gracias por tu dedicación!!! Un abrazo enorme. Lorena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s